Inicio Respuestas Código

Se manda codigo por este medio

vickymartin

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

hola por este medio les mando mi codigo para participar KDPNEALSH ojala tenga suerte, ojala y de verdad den seguimiento a todos los comentarios.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/05/2012 17:33:57
Hola vicky, no se de donde has sacado la estúpida idea de que puedes introducir ningún código en nuestra web, ESTO ES UNA WEB DE SOPORTE INFORMÁTICO Y CONFIGURAREQUIPOS NADA TIENE QUE VER NI CON CÓDIGOS NI PROMOCIONES.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa