Inicio Respuestas Barra

Search canvas eliminar esta barra

lagatabasth

Internet explores

Hola no puedo eliminar la barra de search canvas y tengo de ellos un salvapantall de blingee que no encuentro en ningun lugar como eliminar estas dos cosas

#1 methamis (33 Posts) - 29/05/2012 15:34:54
Con Iobit Uninstaller, lo puedes eliminar, hay una opción para justamente eso eliminar barras de herramientaq indeseadas, si te sirve la respuesta dale al si

methamis