Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar search canvas

Directioner

Ayudaa por favorrr ,Es que descargue blingles es para editar fotos etc y me aparecio esto : ***searchcanvas*** cada vez que habro Google Chrome me aparece search canvas ,yo quiero google como era antes.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 24/11/2012 19:19:42].
#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/11/2012 20:09:38
Hola.

Abre chrome, vas a configuración y estableces google o la que gustes cómo página de inicio, después a vas a herramientas--> extensiones y elimina search canvas. También pasa los siguientes programas

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

ccleaner instalación configuración y uso

Nos comentas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 24/11/2012 20:14:19
Fijate en panel de control y si está searchcanvas o cualquier otra opción que contenga ese nombre, lo desinstalas de allí. Luego abrís el chrome y clicas en las barritas que están arriba a la derecha de la estrella y en el desplegable>>configuración y en la opción Aspecto marcas los dos cuadros y le das en Cambiar, allí colocá la dirección de google, más abajo clic en motores de búsqueda y seleccionas google como predeterminado, cerra todo y volvé a abrir el navegador a ver que pasa.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.