Inicio Respuestas Procesador

El procesador de medios esta ocupado

jhon1994

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 19.0

hey necesito ayuda, tengo una semana tratando de reproducir vídeo y me sale procesador de medios ocupadoo. por favor si sabes como solucionar ese problema, de ante mano te lo agradezco!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/05/2012 18:48:52
Mira este post,aunque no se si será el mismo caso:El procesador de medios del dispositivo esta ocupado.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.