Inicio Respuestas Procesador

Que tal esta esta mother para OC del Procesador? (Solucionada)

Mikesauron

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 11.0

Buenas, quiero comprarme un ordenador por piezas y se me viene el problema del tema overclocking, el procesador va a ser un i5 2500K, con un disipador coolermaster Hyper 612S. Usaré las gráficas del procesador.

El tema está en que no sabría elegir una buena motherboard que permita overclocking sin problemas (subiré un poco, tampoco le subiré un gigahertzio así a lo loco). De momento estoy por la Asrock Z77 Pro4. Pero no se si permitirá overclockeo.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/04/2012 18:06:34
Hola Mikesauron, en un 2500k no suben fps por mas ghz que le des, subiria si el micro frenara la placa, o si el micro fuese tuviera low frec, a los 2500k no hace falta OC osea soporta el OC pero es al pepe hacerlo, si lo OC el rendimiento va a ser el mismo, si queres Overclokearlo, queda en vos, el micro oceado con una buena refrigeracion llega a 5ghz pero también tenes que ocear la placa de video para que te suban fps, un mother recomendable para esto es el Asus P8p67-m Pro desde mi punto de vista.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mikesauron (9 Posts) - 05/04/2012 19:21:59
No creo que me entiendes, lo que quiero es obtener mas rendimiento para el renderizado y cosas que requieren capacidad de procesamiento.

Los fps de los juegos me da igual, porque no jugaré hasta que me compre la 560ti
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/04/2012 19:44:32
Desde ya te digo que mas rendimiento no vas a obtener :/, es mínima la diferencia es por ello que es algo ilógico, ocearlo no se si me explico.
Igualmente si lo quieres ocear te recomiendo el mother que te mencione anteriormente.

Saludos.

Bajar - Subir
#4 Mikesauron (9 Posts) - 05/04/2012 20:57:06
Ok, ya me queda mas claro. Gracias :3
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 05/04/2012 21:06:30
¿Lo damos por solucionado entonces?, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 Mikesauron (9 Posts) - 06/04/2012 00:51:01
Si, dadlo por solucionado, gracias a leandro por la rápida respuesta.