Inicio Respuestas Memoria

Como esta organizada la memoria en el Procesador

jimgom402

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 11.0

Buenos Días. Por favor, me podrias explicar como esta organizada la memoria dentro de los Procesadores actuales y si hay diferencia con intel y amd. Si la memoria cache,tiene qeu ver algo ocn esto.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/04/2012 16:56:06
Hola. Te lo mandaron a investigar en la universidad?

Saludos! :-)

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jimgom (1 Posts) - 08/04/2012 22:52:46
Buenas. Tardes. .
Si es verdad, me lo dejaron en la Universidad, para una exposición y como no se del tema.

Por eso escribi la pregunta.Lo que empece a buscar en la web por medio del motor de busqueda y lo que encontrado hasta el momento, es que el procesador tiene su memoria interna. Se llaman registros y es la que usa directamente. Este registro es una memoria interna. Tienen una serie de caracteristicas como por ejemplo son la memoria mas rapida del pc,cada procesador tiene cierto número de registros,el tamaño del procesador esta ligado a los registros internos. Que los registros internos más usados entre otros son El Contador de programa o pc, el registro de instrucciones o IR,el registro acumulador,etc. Tambien encontre información respecto a la memoria cache, que tiene 3 niveles el L1,L2 y L3. Este ultimo ya hoy en dia es poco usado, que el L2 es más rapido que el L1 y que el L2,hoy en dia puede superar los 2mB.
Este tipo de información es el que encontrado, por favor, me pueden indicar si estoy bien encaminado, o si me puede faltar algo.

Muchas gracias,por sus comentarios .
Atte
Jimgom
Bajar - Subir
#3 jimgom402 (2 Posts) - 08/04/2012 23:09:07
Buenas. Tardes. .
Si es verdad, me lo dejaron en la Universidad, para una exposición y como no se del tema.

Por eso escribi la pregunta.Lo que empece a buscar en la web por medio del motor de busqueda y lo que encontrado hasta el momento, es que el procesador tiene su memoria interna. Se llaman registros y es la que usa directamente. Este registro es una memoria interna. Tienen una serie de caracteristicas como por ejemplo son la memoria mas rapida del pc,cada procesador tiene cierto número de registros,el tamaño del procesador esta ligado a los registros internos. Que los registros internos más usados entre otros son El Contador de programa o pc, el registro de instrucciones o IR,el registro acumulador,etc. Tambien encontre información respecto a la memoria cache, que tiene 3 niveles el L1,L2 y L3. Este ultimo ya hoy en dia es poco usado, que el L2 es más rapido que el L1 y que el L2,hoy en dia puede superar los 2mB.
Este tipo de información es el que encontrado, por favor, me pueden indicar si estoy bien encaminado, o si me puede faltar algo.

Muchas gracias,por sus comentarios .
Atte
Jimgom
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 08/04/2012 23:16:00
Incumpliríamos las normas del foro, no ayudamos en tareas escolares o cosas similares como puede ser tu caso, pero vamos desencaminado no vas, busca la información de sitios oficiales si no quieres llevarte un suspenso, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/04/2012 23:50:04
Cómo te han dicho, vas bien encaminado, pero debes investigar por tu cuenta, en este foro no podemos ayudarte a hacer la investigación, te recomiendo leer nuestros tutoriales. Cierro el post

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo