Inicio Respuestas Foro Windows 7

Targetas de video para samsung rv415

gosdar1996

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no puedo jugar guegos como el de san andres y me dise que necesito una targeta de video me pueden ayudar.gracias¡¡¡¡¡

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 28/05/2012 04:45:42
Si jugar lo pusiste con \ "J\ " por que juegos iría con \ "G\ " ?. En primer lugar tenes muchas faltas de ortografía, en segundo no t sabes explayar a la hora de elaborar tu pregunta, por favor ten en cuenta esto.

Con respecto a tu problema lo que te esta pidiendo es que instales una placa de vídeo en tu ordenador, para ello tenes que comprar una y luego instalarla, el juego que intentas jugar requiere mucha calidad de imagen.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.