Inicio Respuestas Samsung

Cuales son los controladores acceso a internet samsung rv415

ajvt

Windows 7 ultimate

no tiene los controladores de acceso a internet inalambrico ni el de cable y no detecta ninguna señal de internet todo paso al sistema operativo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/11/2011 04:03:25
Mira si es este de aquí y de ahí te descargas los drivers. Si no es ese modelo, busca en esa misma página el correcto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
Bajar - Subir
#2 rdgo (1 Posts) - 24/03/2012 22:24:19
Http://www.samsung.com/cl/support/model/NP-RV415-A01CL-downloads?downloadName=

hasta que al final de tanto buscar pille esta pagina ojala les sirva :)
Bajar - Subir
#3 ruidoo (1 Posts) - 16/05/2012 07:08:01
Muchisimas gracias me sirvioo gracias por el dato