Inicio Respuestas Samsung

Como configurar el samsung galaxy ace para que grabe video con audio

dsquiron

Android samsung galaxi ace

ingreso a la configuración del teléfono y no tengo la opción de grabar con audio y cada video que grabo esta sin audio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/01/2013 19:59:29
Yo solo abrí la cámara, me pase a video (en cámara fotográfica no esta esa opción)abrí opciones, y ahí vi micrófono, solo lo active

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.