Inicio Respuestas PC

Software para bajar fotos de mi blackberry javelin (8900) a mi pc

aarte

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

"necesito un sotfware ó drivers para instalar en mi pc": Que me permita bajar fotos desde mi celular blackberry javelin (8900) a mi pc.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/05/2012 16:52:09
El software y demás, se encuentra en la página del fabricante, aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales