Inicio Respuestas Fotos

Como puedo bajar las fotos de mi blackberry 8100

matuchis

Windows 7 (6.1) 32b, Opera 9.80

A mi blackberry 8100 la reconoce mi pc pero no puedo bajar fotos, puedo ver los archivos pero cuando voy a multimedia y le doy la orden de importar imágenes no aparece nada pero si están en el celular, he intentado configurar como lo dice la ayuda pero no obtengo resultados. que debo hacer? gracias por su ayuda

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 22/11/2012 04:11:12
¿Has instalado el controlador que viene en un cd con el blackberry?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 matuchis (2 Posts) - 22/11/2012 15:59:24
Si esta instlado el software, puedo navegar por la black pero las fotos no me las deja ver, en el telefono en multimedia las puedo observar pero al bajarlas a la pc no aparecen?