Inicio Respuestas Problemas

Para que sirve el Root? lo recomiendaan? es igual al jailbreak?

nanchorojas

Samsung galaxy s2

hola, estoy interesado en el root , para que sirve?, que apss puedo bajar con el'?, es igual a jailbreak, ya he visto el tutorial pero aún me quedan dudas.

#1 bacter (20.410 Posts) - 26/05/2012 15:12:23
Es legal proporcionarse derechos de \ 'root\ ' (al contrario del jailbreak) para modificar o estropear el sistema cada uno a gusto, pero que cuente con que luego no puede acudir al SAT de samsung pretendiendo que le arreglen el phone en garantía si surgen problemas.

Por lo tanto, no es recomendable, y solo debiera hacerse cuando uno esta muy seguro de saber lo que hace y para qué, y esta dispuesto a correr los riesgos que puede conllevar.