Inicio Respuestas iPad 2

Jailbreak para ipad2..?

ALEJ4NDROID

IOs 6.0.1 actualización del iPad2 chip A5

Hola quiero saber si, ya salió el JAILBREAK para el iPad2 con iOs 6.0.1 ya actualizado quisiera saber los pasos, sencillos . Plisssss.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 27/12/2012 22:08:56
Lo siento pero si lees las normas del foro no se presta ayuda en temas ilegales como piratería y liberación ilegal de teléfonos y/o sistemas operativos

tu pregunta no puede ser contestada en este foro

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.