Inicio Respuestas PC

Pc se prende y apaga

edito2009

Mother MSI 915GM4

Hola a todos, soy nuevo en el foro y vengo para hacerles una pregunta.

Mi pc es una Pentium IV con mother MSI
Ayer me compre un tarjeta de video PCI express, pero al conectarla la pc se prende y apaga x 2 a 4 segs. (ciclo continuo) no da imagen ni nada. Si saco la tarjeta esta todo ok. Pobre con otra fuente, lo mismo, pobre la placa en otro mother funciona de 10 saque memorias desmonte mother pero no hay caso. La tarjeta es una XFX one 1GB DRR3
Gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 26/05/2012 03:59:01
La fuente que tiene tu ordenador actualmente de cuantos watios es ? y la fuente con la que probaste luego de cuanto es ?.

Si la probaste en otro ordenador y no ahí problema alguno, entonces queda por pensar que el slot PCI-Express esta dañado.

Un saludo, nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 edito2009 (2 Posts) - 27/05/2012 00:20:10
Ya he cambiado la fuente pero tampoco funciona y el pci no esta dañado porque ya eh usado otras tarjtas. ¿Exise la posibilidad que no sea compatible?
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 27/05/2012 00:31:24
No me estas respondiendo lo que te pregunte, por ende no podemos seguir el pie del tema si se desvirtúa de esta manera, tu preguntas yo respondo y tu respondes se entiende ? si no no llegaremos a nada, en fin.

Dices que ya usastes anteriormente otras tarjetas o haz chequeado actualmente con otra para verificar si el puerto realmente funciona ? por que por ahí vos tuviste anteriormente otra tarjetas gráficas instaladas en el mismo y andaban, y por eso te estas asegurando de que el puerto anda, pero tenes que tener en cuenta que se puede dañar este o no en uso, por eso te pregunto, actualmente te sacaste esa duda probando con otra tarjeta ?

Nos cuentas.

PD : Si existe de que no sea compatible, verificando.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.