Inicio Respuestas Virus

Virus en defy, pueden recuperarse archivos?

adripato

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

hola! aparentemente se me infiltro un virus en mi defy, se me borraron todas las fotos y musica salvo los que me pasaron por bluetooh, pero me cuando abro galeria o musica aparecen como si estuvieran todavia en la memoria ; intento abrirlos pero me aparecen como no disponibles. la pregunta es puedo llegar a recuperarlos? ya intente colocando la memoria en un adaptador y no encuentros los archivos.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/05/2012 01:27:33
Los virus no afectan a los telefonos, pero si a tu windows.

habilita ver archivos ocultos en tu pc y mira si ahi esta tu informacion, cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 adripato (3 Posts) - 26/05/2012 01:34:40
Disculpá, quizas sea medio tonta la pregunta, pero desde donde habilito ver los archivos ocultos?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/05/2012 16:36:11
Con el telefono conectado da a inicio, escribes opciones de carpeta, desp pestaña ver, y ahi habvilitas ver archivos ocultos y también ver archivos de sistema

buscalo ahi

cuentanos como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.