Inicio Respuestas Programas

Como eliminar nitro 7 en programas predeterminados

willow1157

S. O. win 7 ultimate

Hola, tengo S.O. win 7 ultimate, y necesito eliminar el programa nitro pro 7 como programa determinado de pdf, quiero abrir con adobe, e intentado de todas las forma y no hay caso. Alguien me puede ayudar por favor.gracias

#1 jaiadbog1 (4 Posts) - 25/05/2012 01:25:41
Hola Willow, no se lo que has probado pero te sugiero que hagas las siguientes operaciones:
1) ve a Inicio.
2) a la derecha del despliegue encontrarás Programas predeterminados pincha alli
3) en el menú de opciones, opta por Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa.
4) una vez abierto el cuadro de diálogo en la parte superior del mismo, haz un click en la casilla de predeterminadas (se ordenarán alfabéticamente los programas que están predeterminados)
5) pincha en el programa a cambiar.
6) sobre el borde superior derecho del cuadro de diálogo está el botón de cambiar programa pincha ahí.
7) en el cuadro de opciones elige el nuevo programa y pincha en aceptar.
Tu sistema operativo es el mismo que el mío de modo que si no tienes nada raro en tu Pc deberías tener tu nuevo programa predeterminado. Espero que te funcione. DIOS te bendiga.
Bajar - Subir
#2 willow1157 (2 Posts) - 25/05/2012 18:24:09
Amigo jaiadbog1, gracis por la respuesta, pero ya lo habia hecho, el problema que abrir pdf por internet explorer me toma Nitro y no puedo visualizar la pagina, lamentablemente el programa me es de utilidad para convertir los pdf a word, excel y ppt. ese es mi mayor problema no visualizar los pdf a traves de la red. De anatemano muchas gracias.
Saludos
Bajar - Subir
#3 jaiadbog1 (4 Posts) - 19/06/2012 00:56:44
Hola willow1157, quiero preguntarte lo siguiente para ver si entiendo bien: tu navegador predeterminado es el internet explorer y aún así no podes reconfigurar el programa predeterminado para abrir los pdf en la web.?. Si es así te sugiero lo siguiente, (ya sé que es un fastidio hacerlo) desinstalá el Nitro de tu Pc. esto va a hacer que el programa que tome los pdf sea el Adobe (que me imagino que lo tenés instalado). una vez que se haya predeterminado el Adobe (comprobalo haciendo un ensayo en la red) reinstalalo pero no le dés la prioridad cuando te la solicite. Calculo que con esto lo resolverás (espero que sí) Bendiciones.