Inicio Respuestas Programas

Eliminar Programas

cesarman

LT Toshiba,Win 7, DD:120 G,Ram: 2GB,Proc Intel 172 Ghz 172Ghz

Tengo necesidad de borrar enteramente de mi equipo el Google Earth que me ha causado problemas sin fin. Lo he intentado usando los recursos habituales sin fortuna. Agradeceré cualquier tip o consejo de algún programa preferentemente gratis y como obtenerlo.Saludos

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2012 21:02:27
¿Cuales son los recursos habituales que has usado?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 28/11/2012 21:10:03
Google earth lo puedes desinstalar desde el administrador de programas , y dudo que presente problemas. No hace falta ningín programa ajeno para desinstalarlo.

Me temo mas bién que sea problema de tu instalación de W7, o de un equipo que posiblemente no reune las condiciones mínimas. ¿Que versión de W7 utilizas, y en qué equipo?
Bajar - Subir
#3 cesarman (93 Posts) - 28/11/2012 22:39:12
Excusame por no ser claro, los recursos son: Panel de control \ "Instalar des instalar programas\ ", el CCleaner,el Glary Utilities, y finalmente el RevoUninstaller. En cada vez vuelvo a reinstalar el Google Earth y sigue sin funcionar bien; las imagenes son opacas, no se pueden aclarar al hacer acercamientos, se relentiza , en fin una verdadera lata. Debo decir que antes de haber intentado la \ "actualización\ " del programa a su más reciente versión, me funcionaba de maravilla. Gracias
Bajar - Subir
#4 cesarman (93 Posts) - 28/11/2012 22:43:49
Gracias por contestar, mi equipo: LT Toshiba ,Proc.: Intel 172 Ghz 172 Ghz, DD; 120 , Ram 2 Gb.
El problema surgió desde que intenté \ "actualizar\ " el Google Earth a su más reciente versión. Antes de esto funcionaba perfecto.Gracias por tu respuesta & sugerencia.
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2012 22:52:19
¿Probaste instalar la versión que tenías antes?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 cesarman (93 Posts) - 28/11/2012 23:40:18
Sí, lo he intentado todo. al desinstalar con el RvoUninstaller (que a guien me sugirió como el más efectivo), He tratado con las tres últimas versiones cada vez y he fracasado. Gracias ,Saludos
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 28/11/2012 23:46:50
Puede que haya quedado algún rastro en el registro, habría que volver a limpiar el registro con CCleaner.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.