Inicio Respuestas PC

La pc da error critico duarant el formateo

darkgam3r

P3 500MHZ ram 256 video 8mb hd 10gb

hola no logro formatear con xp empieza a cargar los controladores normalmente pero justo antes de aparecer las opciones de particion y formato me aparece la pantalla azul de error critico dice algo de ".NON PAGED AREA." falta el archivo CLASSPNP.SYS

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:33:17
El cd de windows xp con el que estas intentando formatear el pc es original ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 darkgam3r (3 Posts) - 24/05/2012 17:51:22
Si lo es. ye he instalado el mismo windows en otras maquinas y no he tenido problemas.
Bajar - Subir
#3 darkgam3r (3 Posts) - 24/05/2012 17:54:35
.es como si no tuviera los controladores IDE o algo asi. también he probado con otros discos duros y otras lectoras y el problema persiste.
Bajar - Subir
#4 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 17:58:30
Cuanto pagaste ese cd ? cuanto te salio y donde lo compraste ?

Para mi es el cd de instalación.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.