Inicio Respuestas VirtualBox

Error crítico - VirtualBox

Pedro_yeyo

Porque siempre al ejecutar el oracle vm virtualbox en windows 7 ultimate sp1 siempre me aparece este mensaje:

--------------------------------------------------
virtualbox - error crítico
--------------------------------------------------
fallo al adquirir el objeto virtualbox com.

la aplicación terminará ahora.

detalles:
failed to instantiate clsid_virtualbox w/ ivirtualbox, but clsid_virtualbox w/ iunknown works.

psdispatch looks broken by the 'vfp 9.0 sp 2 runtime' ({5ea09000-9882-481f-9e68-52243dd573a6}) program, suspecting that it features the broken oleaut32.msm module as component {997fa962-e067-11d1-9396-00a0c90f27f9}.

we suggest you try uninstall 'vfp 9.0 sp 2 runtime'.

see also https://support.microsoft.com/en-us/kb/316911 .

código resultado: e_nointerface (0x80004002)
componente: virtualboxclientwrap
interfaz: ivirtualboxclient {d2937a8e-cb8d-4382-90ba-b7da78a74573}
--------------------------------------------------
aceptar copiar
--------------------------------------------------

pero si el oracle vm virtualbox lo ejecuto como administrador si corre con normalidad.

que debo hacer para corregirlo.

Windows 7 Ultimate SP1.