Inicio Respuestas Problemas

Ver capítulos de El secreto de Puente Viejo

riareval

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Con IEXplorer 8 entro en la página de Antena 3 selecciono un capítulo, ciqueo en él pero no se pone en marcha y no lo veo, en cambio con Chrome o Firefox si lo veo pero con poca calidad por la falta de sincronía entre el sonido y la imagen que se congela con frecuencia.
¿Qué debo hacer en la configuración de IExplorer8 para intentar verlo bien? ¿Tal vez le falte algín complemento o algo? Muchas gracias por su ayuda.

#1 swissman (39.814 Posts) - 23/05/2012 20:49:38
Pon el link de antena3 para poder probar lo que deseas ver
Bajar - Subir
#2 riareval (17 Posts) - 23/05/2012 21:35:18
Http://www.antena3.com/videos/el-secreto-de-puente-viejo/temporada-1/capitulo-318.html
Bajar - Subir
#3 xampo-69 (157 Posts) - 23/05/2012 21:52:40
Mira lo que pasa es que Antena 3 , la página tarda mucho en mostrar sus vídeos, igual que me pasa a mí cuando trato de ver series de TVE 1. Lo que puedes hacer es:
Con el Chrome o Mozilla mejor, dejas en pausa el vídeo unos 10 minutos y luego lo vas viendo así el video se habrá cargado y no se te congelará a cada momento.

Saludos y vota,opina.etc

Xampo-69
Bajar - Subir
#4 xampo-69 (157 Posts) - 23/05/2012 21:54:02
Y si te actualizas el IExplorer a la última versión lo podrás ver sin problemas, aunque yo prefiero el chrome.

Xampo-69
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 24/05/2012 07:04:57
Bueno, ahora mismo lo tengo en reproduccion, usando adsl de movistar 10mb y el netscape (sí, netscape9.xx) y va perfecto.

al lado del reloj solo tengo el antivirus y los \ "pc\ 's\ " de la red, tengo el k-lite, adobe y java, y ya digo, todos los canales de tv que miro, tve 1 o la sexat, y este ahora, perfecto.

mira a ver si es que se te descargue demasiadpo lento, o bien, haz limpieza, quizas tienes demasiadas cosas que solo molestan,o virus.