Inicio Respuestas Código

Codigo secreto

Con todos

ráspe una targeta unica de más y los ultimos 6 números no se ven necesito ayada para activas los sms

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 10/02/2012 19:07:27
Vete a la tienda donde la compraste y que te den otra, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema