Inicio Respuestas Facebook

Sobre la pagina de facebook

cotize01

¿por que cuando yo escribe la pagina de facebook dice error message y no pone la pagina de facebook?

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 23/05/2012 15:17:24].
#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/05/2012 15:19:23
Hola!
Sólo te pasa con esa página?
Prueba con otro navegador.
La red desde la que estas navegando es tuya, o es alguna pública? Ya que algunas redes (bibliotecas, universidades, etc) restringen el acceso a algunas páginas.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.