Inicio Respuestas Página web

Ayuda sobre una pagina web

estudio1

Muy buenas, si sois tan amable, me podeis resolver el siguiente problema: hay una pagina web llamado el rincón del vago, una vez que yo haya terminado los ejercicios, pincho en un boton donde dice corregir ejercicio y no me sale dicho ejercicio

¿Qué se puede hacer para verlos?

Windows 7, Memoria 4 Gb, Tipo de sistema 64 Bits Procesador Inter Procesador Inter (R) Core (TM)2 Quad CPU . .

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/04/2015 20:39:16
Hola, estudio1

Supongo que la respuesta la deben tener en la sección de ayuda, tutoriales, contacto, o alguna similar del propio sitio al que se subió el ejercicio que comenta.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 estudio1 (146 Posts) - 29/04/2015 00:51:13
Muchas gracias