Inicio Respuestas Conexión

Sobre la página Conexión segura fallida2

electromanu

Tengo dos portátiles uno Fujitsu-Siemens y otro Compaq, los dos tienen el sistema operativo Windows Vista,utilizo en los dos el mismo navegador Mozilla Firefox, el mismo buscador Google y características técnicas similares, pero lo que no entiendo es como el Compaq, cuando visito algunas páginas Web que con el Fujitsu-Siemens no tengo ningún problema, me dice:"Conexión segura fallida", "La página que está intentando ver no se puede mostrar porque la autenticidad de los datos recibidos no ha podido ser verificada" y luego te dice que te pongas en contacto con el propietario de la página Web.
A ver si alguien me puede explicar esto, que con las mismas condiciones con un ordenador me puedo conectar y con el otro no.

Widows Vista, Intel Core duo CPU 2,13 GH.