Inicio Respuestas Norton

Como crear una imagen de sistema con norton ghost

vargas35

Como crear una imagen de sistema con norton gosht. gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 20:02:59
Para esto necesias un segundo disco duro donde guardar la imagen o una particion diferente a la que vas a clonar

en la primera sería disco a imagen, y guardas la imagen en el segundo disco duro

en la segunda das particion a imagen, guardas la particion del sistema en el otra particion del disco duro

seria esas

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 20/10/2011 20:22:31
Mira este tutorial,aunque es de una versión antigua supongo que al menos te dará una idea:Tutorial de Norton Ghost.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.