Inicio Respuestas Disco duro

Como crear la imagen dentro del mismo disco duro con el ghost

diegodfcv

Buenas tardes
quisiera saber como puedo guardar la imagen de mi computador dentro de el mismo disco duro ya que inicio el ghost y me aparece a image, to image y from image y quiero clonar mi computador en otro los dos equipos son el mismo modelo y todo

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/02/2015 19:35:14
Hola, si no me equivoco, no puedes guardar una imagen dentro del mismo disco duro del que pretendes sacar la imagen, para hacerlo, debes primero sacar la imagen sobre otro disco y después, copiarla al disco, pero eso tampoco te va a servir para recuperarla ya que no puedes recuperar una imagen sobre el mismo soporte desde el que estas leyendo.

No se si me explico

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,