Inicio Respuestas Archivos

Acceder a carpetas de archivos

joseh1220

Deseo abrir una carpeta de archivos y me deniega el acceso y que use la ficha de seguridad, le doy continuar y me salen SYSTEM Y ADMINISTRADORES (USER 25221) QUE SOY YO, pero no me deja modificar ni nada, como procedo para acceder a estas carpetas?

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 09:09:37
Tienes que acceder como administrador, si no, no podras!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 joseh1220 (20 Posts) - 23/05/2012 16:20:33
Hola, mira no se si así me entenderás mejor, lo primero que hao es abrir el icono de equipo y me sale disco local c, lo abro y me salen varias carpetas de archivos, cuando abro una de esa carpetas me salen sub-carpetas de archivos identificadas con una numeración, luego intento abrir una de esas sub-carpetas y me dice actualmente no tiene permiso de acceso a esta carpeta, haga click en continuar para acceder a esta carpeta, le doy continuar y me dice windows necesita su permiso para continuar editar seguridad le doy continuar y me muestra se denegó el acceso a esta carpeta debe usar la ficha de seguridad le doy a usar la ficha de seguridad y me salen las propiedades de la carpeta general, compartir, seguridad y personalizar, en seguridad me dice para continuar debe ser usuario administrativo con permiso para ver las propiedades de seguridad del objeto le doy continuar y me sale un recuadro de seguridad donde están los nombres de los grupos y usuarios allí están SYSTEM Y ADMINISTRADORES (USER 25221) y hasta allí no me deja realizar ninguna acción, me salen en la parte inferior unos recuadros donde esta control total, lectura y ejecución, mostrar el contenido de la carpeta, permisos especiales y este aparece marcado con una flecha enfrente, pero no me permita modificar nada ni borrarle ni marcar otros campos, espero me entiendas porque no me sale nada mas ok gracias
Bajar - Subir
#3 siac (841 Posts) - 24/05/2012 07:06:08
Entiendo que esta marcada: \ "permisos especiales\ "?
mira pica en el enlace que te dejo, y prueba ha hacer lo del cmd.

Acceder al administrador

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!
Bajar - Subir
#4 joseh1220 (20 Posts) - 24/05/2012 07:42:25
Gracias por la ayuda, pero no encontre la respuesta necesaria o adecuada, cerrar el post
Bajar - Subir
#5 siac (841 Posts) - 24/05/2012 09:01:00
No es adecuada la respuesta?
ok.

primero intenta informarte y luego pregunta.
al menos da las gracias o deja tu voto y cierra el post, se agradece mucho.
En este foro también tengo entendido que puedes hablar de otros temas,
habla del que quieras, cuentanos como va la bolsa en españa, o como te hicistes esa cicatriz, yo al menos te respondere!