Inicio Respuestas PC

El audio desaparecio de mi pc portatil

13VIL

Windows XP

Como hago para recuperar el audio de mi pc XP, si el icono que representa el sonido no esta a la vista.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2012 23:57:40
El icono no esta pero tienes sonido o no?

si no tienes sonido reinstala el driver

si tienes sonido ve al panel de control, sonidos, y ahi marca que te aparesca el icono en la barra de tareas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.