Inicio Respuestas Portátil

El audio del portÁtil no funciona

MJCC16

No se me escucha nada que tenga que ver con el ordenador, tampoco se me escucha si conecto el ordenador con la televisión a través del hdmi. Cuando me meto en el sistema-administrador de dispositivos todo lo que tenga que ver con el sonido lo tengo bien, sin flechas ni exclamaciones amarillas, etc.

Acer, con el windows 8.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 16/09/2014 12:27:41
\ 'Hola!
Te quedan dos cosas:
Probar con auriculares y comprobar la configuración del sonido, pero no desde el administrador de dispostiivos, sino desde la configuración \ "dispositivos de reproducción\ " (click derecho sobre el icono altavoz) y ver si está al 100% y funcionando, no vaya a ser lo tengas silenciado.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 MJCC16 (3 Posts) - 16/09/2014 12:40:51
BUENAS!!
Con auriculares no se escucha tampoco.
Y lo otro no se como hacerlo, pero de todas formas lo del sonido lo tengo al 100% todo (altavoces y los sonidos del sistema).
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 16/09/2014 14:33:43
¡Hola!
Verás, es que no tengo el W8, pero en el W7, en el icono altavoz que me imagino saldrá en la barra de inicio, click derecho \ "Dispositivos de reproducción\ " y te salen todos los parámetros.-Clickeando en \ "altavoces\ " toda la configuración de ellos. Lo digo porque algo similar, sin duda tendrá el W8 en alguna parte.
Es que tiene que ser eso, o bien controladores, que no parece que lo sean, porque no te sale la interrogante, resumiendo, alguna mala configuración, si fuera rotura habría aviso por algún sitio.

También te comento que por lo general, las tarjetas de audio instalan algún programa auxiliar para mejor configuración, tanto de reproducción como grabación, búscalo, quizá esté en C:\ \ archivos de programa\ \ Realteck (o nombre de la tarjeta de sonido) no sea que tengas el bloqueo ahí.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 16/09/2014 14:33:43
¡Hola!
Verás, es que no tengo el W8, pero en el W7, en el icono altavoz que me imagino saldrá en la barra de inicio, click derecho \ "Dispositivos de reproducción\ " y te salen todos los parámetros.-Clickeando en \ "altavoces\ " toda la configuración de ellos. Lo digo porque algo similar, sin duda tendrá el W8 en alguna parte.
Es que tiene que ser eso, o bien controladores, que no parece que lo sean, porque no te sale la interrogante, resumiendo, alguna mala configuración, si fuera rotura habría aviso por algún sitio.

También te comento que por lo general, las tarjetas de audio instalan algún programa auxiliar para mejor configuración, tanto de reproducción como grabación, búscalo, quizá esté en C:\ \ archivos de programa\ \ Realteck (o nombre de la tarjeta de sonido) no sea que tengas el bloqueo ahí.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 MJCC16 (3 Posts) - 16/09/2014 15:20:52
Si, si es así igual en el w8, muchas gracias. Pero me he metido, le he dado al botón derecho de altavoces y a probar.y cuando le doy a probar me sale \ "Hay otra aplicación usando el dispositivo. Cierre todos los dispositivos que estén reproduciendo audio en este dispositivo e inténtelo de nuevo\ "
Tendrá esto algo que ver?

Creo que esto me paso cuando instalé el w8, no lo se seguro pero.por si puede ser por algo de esto
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 16/09/2014 22:51:04
¡Hola!
Normalmente, al reiniciar el equipo, se limpia la memoria y deberia funcionar todo con normalidad.

La idea que se me ocurre es que tengas el controlador de la tarjeta en conflicto con algún otro dispositivo. O bien, que no hayas instalado un controlador para W8 si es que has cambiado de sistema operativo, del 7 al 8 un error que se da frecuentemente

Bájate de la casa fabricante del dispositivo (me imagino que Realtek un controlador actualizado W8 para el ordenador que tengas, o bien del fabricante de dicho ordenador o portátil, según tu modelo. Colócalo en el escritorio mismo o en la carpeta de descargas sin instalar.

Entra en el administrador de dispositivos y desinstala el controlador. Reinicia el equipo. Puede que al colocarte \ "W8 un genérico entonces te funcione, pero tú coge entonces el que hayas descargado e instálalo a ver si conseguimos que funcione. Siempre el suyo propio mejor que el que te pueda colocar el sistema operativo.

Saludos.