Inicio Respuestas Lenovo

Portatil lenovo t60 no funciona audio que puedo hacer ?

jotancito

Portatil lenovo xp T60 tipo 1951 20 voltios compatible con los IBM

Hasta hace 1 mes funciono su audio ahora no tiene sonido para escuchar los videos tutoriales o con lo que hago mis tareas en el colegio, me dijeron que podia ser la tarjeta de sonido, porque no aparecen en las aplicaciones, en la barra de herramientas aparece un aviso de que los dispositivos de salida de audio no estan habilitados, en soluciòn a problemas aparece que se debe comprobar dispositiivo de audio y que es posible que no se hayan detectado los cambios en el hardware, me pregunto si le inserto un programa que ya traiga el audio incluido es suficiente o es un problema màs grave ?

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 07/02/2012 01:13:35
Buenas para arrancar desde una base primero empieza por saber si tienes los drivers correctos instalada dos, luego puede seguir si quieres por hacer averiguaciones si tus altavoces no tienen ningún tipo de anomalía y alguna cables suelto, y una vez comprobado lo mencionada probar otra tarjeta de sonido haber que pasa.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#2 caterpilar (10.519 Posts) - 07/02/2012 01:41:35
Hola jotancito, mira el siguiente tutorial

Sin sonido en el ordenador

cuéntanos … Saludos.

El futuro es lo que importa, sientan la necesidad de aprender del futuro y lo que vendrá y para eso no hay que tener miedo a soñar .