Inicio Respuestas Correo

Mi correo no quiere abrir

198028

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 8.0

no se tengo una semana que no lo quedo abrir y me sale que esta bloqueada y no se por que ayudeme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/05/2012 18:55:59
Si por un casual fuera Hotmail (que no lo dices y no podemos adivinarlo), sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales