Inicio Respuestas Playtab

No quiere abrir la camara

viramontes

Cuando quiero tomar una foto me pone lamentablemente la aplicacion galeria se detuvo

Playtab.

#1 Ivan1908 (6 Posts) - 19/11/2015 00:50:14
Saludos. Ami me paso un caso similar que se me entro un virus a mi terminal android y todas las app me decia por ejemplo (la aplicación Canadá se a detenido de imprevisto. Forzar cierre) y lo que hice fue reiniciar el cel de fabricar y todo volvió a funcionar normalmente. Espero averte ayudado