Inicio Respuestas Tablet

La camara de mi tablet no quiere abrir como puedo arreglar ese problema

robotex78

Intento tomar foto con la cámara de mi tablet y me sale esta dedeshabilitada error aceptar

Tablet.

#1 Ivan1908 (6 Posts) - 19/11/2015 00:55:50
Saludos. Mi recomiendacion es que la reinicie de fabrica para que se elimine tu error por que si le das mucho tiempo así se agrabara el asunto y si no se quita el error cambiale el software. Espero averte ayudado
Bajar - Subir
#2 carlitosQro (5 Posts) - 19/11/2015 07:50:37
Otra sugerencia es buscar una nueva app de fotografías