Inicio Respuestas Acer Iconia B1

¿Como puedo arreglar la camara de mi tablet?

Atthis

Algunas veces la cámara de mi tablet dice que no se puede acceder a ella y a la semana vuelve a funcionar, pero ahora el error se quedo mas tiempo,¿Que puedo hacer para arreglarla?

Acer Iconia B1.

#1 Ivan1908 (6 Posts) - 19/11/2015 00:59:06
Saludos. Te recomiendo que la reinicies para que no dañe los datos internos de la terminal android y si no te funciona cambia el software. Espero averte ayudado