Inicio Respuestas Correo electrónico

Esta computadora no quiere abrir mi correo electronico

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

esque lo registro pero dice error y pues así no lo abre y yoo osea yo quiero abrir mi correo para chatear un rato como le podria hacer

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/03/2012 18:18:57
Donde lo registras?

que error es?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 melannycc (1 Posts) - 30/04/2012 22:38:24
Hola mi correo tampoco quiere abrir mi correo ni por internt ni por el messengr. Sale un error que dice algo como que actualize mi licencia. Que ocurre?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 30/04/2012 22:41:01
Si quieren ayuda lo que deben de hacer es poner textualmente los mensajes de error tal cual como aparecen por que ese \ "dice algo como\ " se puende interpretar como muchas cosas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.