Inicio Respuestas PC

Mi pc se reinicia una y otra vez

eddybolanos

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

llevo tratando de encender mi pc pero se reinicia una y otra vez antes de hacer lo comienza a mostrar la imagen de xp como si fuera arranca pero al final saca una pantalla azul por unos dos segundos y empieza de nuevo .
también estoy tratando de formatearlo pero no pasa nada

gracias

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 19/05/2012 03:47:57
Eso es debido a que se te daño algún archivo del sistema, por lo tanto no puede iniciar el mismo.

Lo que tenes que hacer (lo mas fácil y practico) si no tenes información adentro del disco rígido, formatea el ordenador, estas intentado formatear pero no te deja ? que es lo que pasa cuenta un poco mas.

Si tenes información y no la queres perder, intenta reparando el sistema con el cd original de windows.

Cuéntanos.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#2 christo1996 (1 Posts) - 18/07/2013 08:21:07
Tengo un problema similar, batallo mucho para prender mi pc, pero lo raro que cuando inicio en modo seguro nunca se me reinicia ni me arroja ningun error, y no creo que sea virus por que ya la eh formateado muchas veces c;