Inicio Respuestas Windows 7

Pregunto como podía añadir al sistema fil advrntr4.dll y solicito la ayuda porqu

luisdroguet

Pregunto como podía añadir al sistema fil advrntr4.dll y solicito la ayuda porque no sé terminar el proceso.
O COMO PUEDO DESINTALAR ME PIDE DISCO 2 Y NO SE

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 20/10/2011 18:15:02
Si das mas información sería mas facil ayudarte por que lo dices se entiende muy poco

que estas haciendo?

por que quieres esos archivos?

cual disco te pide?

quien te lo pide?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.