Inicio Respuestas Problemas

Solicito ayuda, por favor!!!!!!

jovi09

Nokia 1680 c-2b, de claro IMEI 011671002421373

hace años tengo este celular nokia, era de un pac duo, solo me queda este ya que el otro pasó a mejor vida.
>como pasó mucho tiempo que no lo recargaba, el ship me dice que es inválido, era de claro chile.
ahora quiero ponerle un ship de entel, he tratado de desbloquiarlo co algunos códigos, pero no me ha
resultado.
primero quiero saber si ese cambio se puede hacer, ¿cuánto cuesta?, y ojalá sea pronto.
muy agradecida,

jovita

puerto aysén, noviembre 03 del 2011.-

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 14:53:35
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos,desbloquear móviles, modems etc. ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Lo que puedes hacer es llevarlo a la operadora con la cual tienes el contrato y ellos después de verificar que eres el propietario (lleva la factura) es probable que te ayuden

Cierro el tema. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo