Inicio Respuestas Problemas

Solicito ayuda

CAITUDO

LAPTOP CON WINDOWS 7 1 GH EN RAM ,256 HHDD, 1 GB DE ANCHO DE BANDA

puse contraseña a mi red inalambrica y ahora no recuerdo la contraseña como puedo recetear esa clave ? laptop con windows 7 1 gh en ram ,256 hhdd, 1 gb de ancho de banda

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/12/2011 17:09:58
Hola CAITUDO, cuando entras a un foro lo primero que debes hacer es leer las normas de publicación de mensajes en el mismo, si lo hubieras hecho verías que no está permitido poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2