Inicio Respuestas Fotos

Problema al transferir fotos a mi correo de hotmail,desde Software Kodak

matute1720

Softwre Kodak Easy

Tengo instalado Software Kodak y al enviar una copia para mi propio hotmail,solamente recibo el texto y no las fotos,no se cual es el motivo y como solucionarlo.Desde ya muchas gracias!

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 18/05/2012 18:31:51
Busca por el programa algo relacionado con adjuntar imágenes o exportar imágenes a una cuenta de correo o similar, y nos cuentas que tal, quizás no se pueda, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema