Inicio Respuestas Problemas

Tengo un pantallazo cada vez.que juego al nba o al wow

georyn

Windows vista

Cada vez que juego al wow o al nba, tras un rato cortode juego la pantalla se pone negra y el ordenador se cae. Creo que eso es un pantallazo, pero no lo se seguro. Antes le pasaba solo con el wow y solo a. veces o muy de vez en cuando . Sin embargo el problema se me ha extendido al nba también y ahora me pasa siempre que intento jugar a alguno de estos juegos. ya he testeado la ram con el memtest y no parece que ete ahi el problema. ¿Alguien sabria done puede estar el problema y como arreglarlo?
Muchas gracias

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/05/2012 22:03:11
Hola!
Parece un problema de claentamiento de los componentes, testea la temperatura tanto del micro como del interior del PC. Hay herramientas que puedes instalar para hacerlo.

Limpia, ventiladores, disipadores, etc de polvo para que fluya las correintes de aire de los ventiladores.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.