Inicio Respuestas Problemas

Sobo cuadrito para mover el puntero y tiembla y mueve para donde quiere

Rosi_Ochoa

Windows vista DELL VOSTRO 1510

Hola!!
una pregunta para las persons que sí saben de estos asuntos de la computadora.
Tengo una DELL VOSTRO 1510 y algo pasó que sobo y sobo el cuadrito para mover el puntero y solo tiembla y se mueve para donde quiere. Después de estar sobando el cuadrito donde se mueve el puntero un buen rato, se mueve para donde quiero y de vez le atino a donde quiero puntear. Ya busqué en la ayuda de windows cómo reinstalar el puntero, pero no dice cómo ni encuentro cómo. Por favor si alguien sabe, se lo voy a agradecer, pues me tardo horas en realizar mi trabajo y es la única computadora que tengo para trabajar. Mil gracias!!!

#1 victorhck (4.712 Posts) - 17/05/2012 21:50:10
Hola!
No puedes utilizar un ratón externo mediante USB? para evitarte problemas? hasta que solucionas lo otro?

PD: Me ha hecho gracia lo de sobo y sobo el cuadrito para mover el puntero y solo tiembla y se mueve para donde quiere. Después de estar sobando el cuadrito donde se mueve el puntero un buen rato, XD XD

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.