Inicio Respuestas Windows Live

Herramienta de carga de windows live

MARIAES

WINDOWS XP, NOTEBOOK

hola, que es la herramienta de carga de windows live. puede funcionar bien mi notebook si la quito de los programas. gracias por su respuesta.

#1 bacter (20.410 Posts) - 17/05/2012 18:04:29
La \ "herramienta de carga de windows live\ " es de microsoft y se utiliza para transferir varios archivos de documentos al skydrive, también se utiliza desde office.
Si deseas eliminarlo para ganar espacio en tu disco duro, te sugiero no desinstalar componentes de microsoft, o en el caso de que lo hagas, que sea a través de \ 'agregar y quitar programas\ ', nunca borrando simplemente la carpeta. Los programas suelen ocupar como mucho unos cuantos MB, y este espacio no te sirve para recuperar los GB que posiblemente pretendes liberar. Y ademas corres riesgos que con una desinstalación incorrecta se quite algun componente importante y el sistema deje de funcionar adecuadamente.
Elimina videos, carpetas de fotos etc. si quieres ganar espacio.