Inicio Respuestas PC

Como configuro mi tablet (cruz) con mi pc

cunado1984

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

no peudo pasar datos de mi pc a mi tablet y no tengo el software de mi tablet es de marca cruz tablet modelo no. cruz tablet T103

#1 Nicokp (21 Posts) - 13/01/2013 04:21:54
Bueno vajale android 2.2 ahi ya esta todo resuelto! Es el sistema operativo y configuralo, o simple mente colocaste mal el cable de datos usb saludos y espero que te ayude :)