Inicio Respuestas Tablet

Como configuro una tablet titan 7007

liloc1959

Resulta que puse el cd de la tabla, estube configurandola, metiendole programas, bien trabaje en ella y luego la apague al dia siguiente la encendi y todo se borrro, porque?, que paso sera que quedo mal configurada?, que debo hacer, sera que puedo montar excel y windows en esta tablet? ojo ayuda porfa.

#1 gonzaec (2 Posts) - 01/11/2012 03:42:09
Hola que tal como estas quisiera saber si me pudieras ayudar. io tengo esa misma tablet pero ya no tengo el cd, quisiera sber si me podrias ayudar con el cd subiendolo a algun server mediafire por ejemplo. por favor ayudame con eso sip. te dejo mi correo: (prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#2 juniofr (1 Posts) - 01/12/2012 13:57:12
Necesito ayuada, encendi la table y quedo en titan y de ahi no pasa, no se porque.

(prohibido poner emails)
Bajar - Subir
#3 Nicokp (21 Posts) - 13/01/2013 04:26:12
Para \ "titan\ " solo tienes que resetearlo o restauras las configuraciones de fabrica :)
Bajar - Subir
#4 faibertm (2 Posts) - 23/01/2013 14:13:13
Como resetearlo o restauras las configuraciones de fabrica?
Bajar - Subir
#5 faibertm (2 Posts) - 23/01/2013 14:16:59
Como reseteo?