Inicio Respuestas Prixton

Tengo la tablet 7007 prixton bloqueda.

TABLET7007

Solo se enciende y se queda bloqueada con la interfaz de Androit.
Me han mandado desde la casa responsable de gartantia una descarga y no se como introducirsela .

Prixton.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 14/01/2016 21:42:33
Hola , la actualización de la ROM de un dispositivo no es un asunto trivial e intrascendente, la actualización se debe hacer únicamente con el fichero que proporcione el fabricante para el modelo y versión que queremos actualizar, debes solicitar las instrucciones a quien te ha proporcionado la descarga.

Cada teléfono es diferente

Salu2