Inicio Respuestas Aplicación

Vmware colapsa con aplicación java

MarioMarin

Windows Server

Soy inexperto en esto. Tengo una aplicación simple en java que usa pgadmin y esta corriendo sobre un servidor virtual. Basicamente todo el sistema arranca perfectamente pero después de unas horas la aplicacion java consume todos los recursos del cpu y colapsa. Es este un problema común?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2012 10:18:38
Hola MarioMarin, evidentemente no es normal, aunque java no corre por si solo, imagino que tendrás dentro del VMWare un sistema sobre el que esté corriendo esa aplicación, normalmente JavaVirtualMachine implementa el GarbageColector, que se encarga de recoger el código que está en memoria y que lleva un rato sin ejecutarse y lo elimina de la memoria, si ese proceso no está bien configurado o no es capaz de liberar memoria con la rapidez necesaria puede hacer que termine por usar toda la memoria y colapsar el sistema

Salu2
Bajar - Subir
#2 MarioMarin (2 Posts) - 16/05/2012 16:49:18
Gracias voy a chequear. Muchas gracias por tu respuesta. Te comentaré como me fue