Inicio Respuestas Página

La página de Leroy Merlin se colapsa en su día de ahorro del 15%

Javier

Buenas,

he tratado de entrar a la página de Leroy Merlin y me ha sido imposible navegar, va muy lenta y apenas abre las páginas, doy por hecho que se trata de que estará mucha gente entrando para ver los productos, ya que hoy es el día en el que la empresa descuenta un 15% en sus productos y es por esa razón, por la que va lenta y no se puede navegar apenas. No sé si a alguien más le ocurre este problema.

Bueno, sólo era eso, preguntar si os va lenta o sólo es a mí.

Un Saludo.
#1 swissman (39.814 Posts) - 30/06/2014 21:18:22
Acabo de entrar y aunque no sé como deberia ir, va normal, nada especial.
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 30/06/2014 22:09:54
Ok, gracias