Inicio Respuestas Windows 7

Instalar Windows 7 en portatil con Windows Vista

KAMILO7

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 18.0

quiero actualizar mi portatil de windows vista a windows 7. Tengo una particion realizada en el disco duro donde se almacena la copia de seguridad de windows vista. Que tengo que hacer para instalar windows 7? Tengo que formatear también la particion? Como hago para que arranque desde el CD y no entre en Windows? Muchas Gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2012 15:45:42
Hola KAMILO7, mira esto, Instalar Windows 7 desde cero, si no vas a volver a restaurar Windows vista, puedes borrar la partición

Salu2
Bajar - Subir
#2 KAMILO7 (2 Posts) - 15/05/2012 19:05:04
Muchas Gracias Godmol. Una ultima pregunta, ¿Que version de Windows 7 me instalo? y x64 o x86? Perdon por ser tan cansino, pero es por la inexperiencia.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 15/05/2012 21:18:16
En principio 32 bits, para uso doméstico no notaras mejoras reseñables ni aprovecharás toda la potencia

Salu2