Inicio Respuestas Laptop

Buenos Dias: Problemas con la laptop de mi hermano

ANIR02

Laptop acer

no sale de la pantalla de inicio de windows. ya e intentado con repara el sistema pero no me deja entrar. por favor ayuda.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/05/2012 18:23:25
Y sale algo? como el logo de acer?

en su lugar que sale?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.